La gestión el cambio organizacional es un elemento estratégico para la implementación  de nuevos productos y servicios. Un correcto diseño y desarrollo de la gestión del cambio es un factor de éxito para los proyectos, así como una fuente de retroalimentación que minimiza riesgos y problemas.

Gestión del Cambio Organizacional

Nuestros servicios y asesorías de gestión del cambio organizacional permiten asegurar el logro de los objetivos de programas o proyectos, a través de la correcta identificación de los beneficios, distribución de recursos, e involucrando activamente a los profesionales de la organización.

Asesoría

Identificamos el valor estratégico del cambio en la organización, e involucramos a los profesionales y equipos de trabajo como elementos activos y participativos. Las personas deben ser una fuerza en el sentido del cambio.

Servicio

Proveemos apoyo permanente en la implementación de los cambios, a través de metodologías comprobadas y experiencias de éxito.

Formación

Formamos, a través de capacitaciones y coachings a los líderes del cambio, para que se conviertan en el motor eficiente que la organización necesita en el logro exitoso de sus desafíos.

Consulta sobre nuestras asesorías, servicios y formación en gestión del cambio organizacional

 

Las organizaciones públicas pueden adquirir a través de los diferentes Convenios Marco de Chilecompra.