Formación de Clase Mundial

Coaching, capacitaciones y talleres personalizados a la medida de nuestros alumnos.

Revisa nuestro calendario

.

Nuestros cursos PMI, capacitaciones y e-Learning, son construidos con material original en base a nuestra experiencia, las mejores prácticas y las mas exitosas metodologías. Desarrollados a la medida de nuestros alumnos, permiten explotar el conocimiento entregado y potenciar las habilidades de los profesionales de forma inmediata y eficiente.

http://www.aticaingenieria.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_todolist_2.svg

Descripción

El taller de Preparación para la Certificación CAPM®/PMP® es parte de la etapa final de nuestro roadmap de formación sobre el Estándar para la Dirección de Proyectos del PMI®. Su objetivo es preparar adecuadamente a los profesionales para el examen, a través de un entrenamiento especializado, con pruebas de simulación, análisis de respuestas y recomendaciones prácticas.

http://www.aticaingenieria.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_todolist_check.svg

Efectividad

La efectividad de nuestras capacitaciones de preparación para la certificación se sustenta en:

  • la provisión de un coaching personalizado,
    sesiones de ensayo guiado,
  • revisiones grupales para establecer criterios de identificación de respuestas correctas,
  • recomendaciones de estudio enfocadas, según desempeño del alumno, y
  • familiarizar al alumno con los conceptos originales en inglés, para un mejor entendimiento de las preguntas, salvando traducciones literales y/o deficientes en el examen real

http://www.aticaingenieria.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_folder_multiple.svg

Materiales

  • Sesión inicial de orientación para postulación a la certificación CAPM®/PMP®,
  • Sesiones de estudio guiadas,
  • Licencia por 4 meses de simulador on line con +3.000 preguntas y en español,,
  • Ensayos con cuestionarios on line para simulaciones adicionales en ingles (con traducción al español, y +400 preguntas), y
  • Material de apoyo para solicitud de elegibilidad ante PMI.

Taller de Preparación para la Certificación CAPM®/PMP®

JUNIO 2017

Inscripciones abiertas.

Consulta por descuentos a grupos y preventa.

¡Cupos limitados!

¿Por qué obtener una certificación del PMI?

El logro de una certificación profesional es un excelente medio para mejorar un conjunto de habilidades, obtener más responsabilidad en el trabajo y ganar más dinero.
La certificación Profesional en Dirección de Proyectos del PMI (PMP) es la certificación más importante en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos. Es reconocida y demandada en todo el mundo, y demuestra que el profesional certificado tiene la experiencia, la educación y la competencia para liderar y dirigir proyectos exitosamente.
Este reconocimiento se ve en cómo se cotiza cada vez más en el mercado y en un mejor salario; según la Encuesta de Salarios del PMI — Séptima Edición, el PMP puede aumentar su salario en hasta un 10% más que sus colegas o compañeros que no son titulares de una certificación.

La gestión de proyectos es una habilidad fundamental que evoluciona con las nuevas tecnologías y que nunca llegará a estar obsoleta. Un profundo conocimiento de la gestión de proyectos permite a los profesionales planificar, presupuestar, gestionar el tiempo y reducir costos. Con muchas empresas reduciendo personal y en búsqueda de operaciones más eficientes, las habilidades de gestión de proyectos harán que los profesionales de TI sean más eficaces y añadirán otra dimensión a su curriculum.

Revisa nuestro plan de capacitaciones